Atención:  Por periodo vacacional los pedidos realizados en el mes de Agosto se enviarán a partir de Septiembre.

El Matrimonio Perfecto Ver más grande

El Matrimonio Perfecto

Nuevo producto

El V.M. Samael Aun Weor, con claridad meridiana, nos en este libro que solamente por la senda del matrimonio perfecto es posible penetrar en la sabiduría iniciática, y para ello nos entrega las claves y devela los símbolos tántricos de las antiguas culturas. 

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625496
ColecciónAgni
Nº de páginas308
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Libro el Matrimonio Perfecto

En el libro el Matrimonio Perfecto del maestro Samael descubrimos a dos seres que verdaderamente saben amar, y el amor, enigma milenario para sabios y poetas, queda en este libro esclarecido, iluminado.
No podemos dejar de mencionar en estas líneas el eterno axioma que nos legara Hermes Trismegisto: "Te doy amor, en el cual esté contenido todo el Summum de la Sabiduría".

... Aquí tenéis querido lector la síntesis de todas las religiones, escuelas y sectas. Nuestra Doctrina es la Doctrina de la Síntesis.

En la noche profunda de los siglos existieron poderosas civilizaciones y grandiosos misterios. Jamás faltaron sacerdotisas del amor en los templos. Con ellas practicaron Magia Sexual aquellos que se volvieron Maestros de la Logia Blanca. El Maestro debe nacer dentro de nosotros con la Magia Sexual.

En el país soleado de Kem, allá en el viejo Egipto de los faraones, quien divulgaba el Gran Arcano (La Magia Sexual), era condenado a pena de muerte, se le cortaba la cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos.

En el país de los aztecas, hombres y mujeres aspirantes al Adeptado, permanecían tiempos enteros acariciándose, amándose y practicando Magia Sexual dentro de los patios de los templos. Quien derramaba el Vaso de Hermes en esas prácticas del templo, era decapitado por haber profanado el templo.

Todos los sistemas de auto-educación íntima tienen como última síntesis práctica, la Magia Sexual. Toda religión, todo culto esotérico tiene por síntesis, la Magia Sexual.  Samael Aun Weor