Curso Zodiacal Ver más grande

Curso Zodiacal

Nuevo producto

Dedicamos este libro Curso Zodiacal a la humanidad y muy especialmente a todos los desilusionados de escuelas, religiones, logias y sectas; para ellos este curso de auto-educación íntima y verdadero saber práctico.

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625441
ColecciónElohim
Nº de páginas152
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Hay dos clases de sabiduría: La doctrina del ojo y la doctrina del corazón. La doctrina del ojo es para los que se contentan con teorías espiritualistas, y la doctrina del corazón es para los iniciados auténticos. A la doctrina del ojo pertenecen todos los miembros de las llamadas escuelas espiritualistas, y tan variable es su concepto como lo es el parecer de los que escriben. A la doctrina del corazón pertenecen todos los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca, pues dentro de ella se encierran las verdades primievales de la sabiduría única.

Este curso zodiacal es para todos los rebeldes de todas las escuelas, para los que no contemporizan con amos, para los inconformes de todas las creencias, para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón un chispa de amor.