Tratado Esotérico de Astrología Hermética Ver más grande

Tratado Esotérico de Astrología Hermética

Nuevo producto

El presente libro astrológico-hermético-esotérico, nada tiene que ver con la astrología de feria mencionada en los periódicos. En este libro el maestro Samael ensaña la ciencia del Atman Vidya... la real sabiduría del Ser, del Atman, de la Monada Superior

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625243
ColecciónElohim
Nº de páginas152
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Ciertamente, el Venerable Maestro Samael Aun Weor, nos obsequia en este libro con un verdadero tratado del conocimiento superior, del Atma Vidya. Nos habla de los conocimentos astrológicos que van más allá de las "efemérides" y de la Astrología superficial.

Se trata aquí de la Astrología Hermética, de los profundos conocimientos que sobre el cosmos y el hombre han sido guardados celosamente, herméticamente, desde la más remota antiguedad.

Es hasta el presente siglo que tales conocimientos han sido develados y explicados por la exquisita pluma del Maestro. Cumple al Señor de la Síntesis develar los misterios de la antiguedad, misterios que guardaron los alquimistas y los gnósticos de todos los tiempos. Gracias a la obra del Maestro de la Síntesis, es que ahora podemos penetrar en el críptico lenguaje de los sabios antiguos.