Envíos y devoluciones

Envío del pedido

El pedido que realice estará condicionado por el número de ejemplares que tengamos en almacén, si algún título estuviera agotado se le avisará al realizar el pedido.

El plazo medio de salida del pedido de nuestro almacén es de 4 días laborables, máximo 7 días laborables; a estos habrá que sumarle el transporte: unos 5 días laborables en España, 5 a 10 en Europa y de 9 a 20 en el resto del mundo, según el país de destino y método de envío. En periodos vacacionales de Julio, Agosto y Diciembre el envío y transporte podría demorarse algo más. Al realizar un pedido se le informa del plazo medio del envío según destino y tipo de envío, no obstante, si hubiera retrasos en las compañías de transporte no somos responsables de los mismos.

NOTA: Pueden existir retrasos en los envíos con destino a Estados Unidos, Belice y Haití debido a la nueva normativa de seguridad aérea de cada país. 


Incidencias y Devoluciones del producto

Los envíos se realizan a través de Correos y Telégrafos de España y las distintas entidades de correos en otros países, por lo que no somos responsables de los posibles retrasos ni desperfectos ocasionados por ellas. Si observara deterioro al recibir el paquete comuníquelo en el mismo momento de la recepción a su transportista y formule la correspondiente reclamación indicando los daños en los productos. Póngase en contacto con nosotros para tratar de solucionar la incidencia y así poder exigir la correspondiente indemnización al transportista.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA EDITORIAL se hará cargo, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Si por alguna circunstancia no nos fuera posible enviarle la compra o devolverle algún producto nuestra responsabilidad se limita a la devolución íntegra del importe del pedido que nos hizo.

También le informamos que dentro de los 7 días de la recepción de su compra puede devolverla por no ser de su agrado, los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. El producto devuelto ha de estar en buenas condiciones.

Para una información más completa y detallada, por favor, lea el apartado Términos y Condiciones de nuestra Web 

En caso de querer realizar una devolución, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos orientarle.