Atención:  Por periodo vacacional los pedidos realizados en el mes de Agosto se enviarán a partir de Septiembre.

Sobre nosotros

Ediciones Gnósticas de España

Ediciones Gnósticas S.L.
C/ Industria, 36, local 3,
08025-Barcelona, ESPAÑA

Mapa

Permisos legales 

Ediciones Gnósticas de España cuenta con todos los requisitos legales y permisos para la edición, difusión,  distribución y venta de toda la Obra Gnóstica del maestro "Samael Aun Weor(Víctor Manuel Gómez Rodríguez).

Reservados todos los derechos bajo la Convención Universal, los Convenios Panamericanos y el Convenio de la Unión Interamericana de Derechos de Autor.

Nuestro objetivo

Labor editorial

Ediciones Gnósticas de España está inmersa en la labor de editar la obra completa del autor Samael Aun Weor, compuesta por mas de cincuenta títulos en los que se compendian las enseñanzas del esoterismo gnóstico.

Si usted está interesado en la obra gnóstica del Maestro Samael Aun Weor, debe saber que gran parte de los libros y conferencias que circulan por internet, en formato electrónico, están retocados e incompletos , llegando a faltar incluso párrafos enteros , alterando la obra gnóstica que el autor dejara. Por esto, si realmente quiere tener la seguridad de que lo que va a leer es el texto íntegro del autor, sin alteraciones de ningún tipo, le sugerimos se remita a las Ediciones gnósticas autorizadas en los diferentes países.

Opiniones

... somos muchos los estudiantes de la Gnosis que bebemos de estas enseñanzas y es por eso que sabemos apreciar la sabiduría impresa en estos libros. Hemos constatado que ya tienen editada la casi totalidad de libros del maestro Samael Aun Weor, les felicitamos por esa ardua labor.

Agradecimientos

Desde los albores del cristianismo nadie había penetrado tanto en el alma humana como el V.M. Samael Aun Weor... Lo demás han sido aproximaciones, o bien secreto de labios a oído.

al V.M. Samael