Atención:  Por periodo vacacional los pedidos realizados en el mes de Agosto se enviarán a partir de Septiembre.

Curso Esotérico de Kábala Ver más grande

Curso Esotérico de Kábala

Nuevo producto

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot y los 10 Sephirotes del árbol de la Vida, viven y palpitan dentro de nuestras conciencias.
A través de este Curso Esotérico de Kábala, se nos enseña la ciencia secreta que nos permite aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo Interior...

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625052
ColecciónElohim
Nº de páginas154
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Libro Curso Esotérico de Kábala

Hay dos clases de Kabalistas: Kabalistas intelectuales y Kabalistas intuitivos. Los Kabalistas intelectuales, son magos negros; Los Kabalistas intuitivos, magos blancos.

Los Dioses Siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva.
Este es un libro de Cristificación Práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan Cristificarse pero no saben por donde empezar. Desconocen la clave, el secreto.

En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave.

Aquí la tenéis sedientos amantes de la verdad. Ahora, practicad. No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo. Aquí en este libro hemos entregado la clave de la resurrección. Hemos rasgado el velo del Santuario. Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la Cristificación. Aquí está escrita la doctrina que el adorable enseño en secreto a sus humildes discípulos.

El Adorable permanecerá en nosotros hasta la consumación de los siglos. Esta es su doctrina. Aquí la tenéis. Estudiadla y practicadla.

Paz Inverencial.

Samael Aun Weor