Atención:  Por periodo vacacional los pedidos realizados en el mes de Agosto se enviarán a partir de Septiembre.

Tarot y Kábala Ver más grande

Tarot y Kábala

Nuevo producto

En este libro se explica el simbolismo de los 22 arcanos mayores del Tarot y se enseña la Cábala de predicción para ser usada en nuestro beneficio espiritual.

Más detalles

17,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625502
ColecciónElohim
NotaTitulo original: El Sendero Iniciático en los Arcanos del Tarot y Cábala
Nº de páginas412
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Libro: El Sendero Iniciático en los Arcanos del Tarot y Cábala. Libro de Samael Aun Weor

La Kábala se pierde en la noche de los siglos, ahí donde el Universo se gestó en el vientre de Maha Kundalini, la Gran Madre. La Kábala es la Ciencia de los Números.

El autor del Tarot fue el Ángel METRATON, es el jefe de la Sabiduría de la Culebra y fue el profeta ENOCH, del que nos habla la Biblia.

El Ángel METRATON o Enoch nos dejó el Tarot en el cual se encierra toda la Sabiduría Divina, éste quedó escrito en piedra.

También nos dejó las 22 letras del Alfabeto Hebraico. Este gran Maestro vive en los Mundos Superiores, en el Mundo de Aziluth, en un mundo de felicidad inconcebible, según la Kábala en la Región de Kether, un Sephirote bastante elevado.

Todos los Kabalistas se fundamentan en el Tarot, es necesario conocerlo y estudiarlo a fondo. El Universo está hecho con la Ley del Número, Medida y Peso; las Matemáticas forman el Universo, los Números vienen a ser entidades vivientes.

Samael Aun Weor