Mirando al Misterio Ver más grande

Mirando al Misterio

Nuevo producto

Regiones suprasensibles, seres de otras dimensiones, universos paralelos que coexisten con nosotros, son temas conocidos y muy usuales para el Maestro Samael Aun Weor, quien con diamantina palabra nos lleva de la mano por el misterio.

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788492001255
ColecciónAnubis
Nº de páginas160
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más

Capítulo Nueve del Libro Mirando al Misterio

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

 

Amigos míos, desde el siglo pasado se están presentando el caso de muchísimas desapariciones misteriosas, y esto es algo que nosotros debemos estudiar.

En el siglo pasado se registró el caso espectacular de la desaparición de toda una tripulación marítima.

Cierto barco que navegaba rumbo a España fue hallado en alta mar en perfecto estado, cargado de joyas, mercancías y cosas de gran valor, pero sin tripulación.

Tal nave se hallaba completamente solitaria; nunca se supo absolutamente nada sobre sus marinos.

Quienes encontraron tal navío no hallaron síntomas de violencia: quedó pues, descartada la posibilidad de cualquier motín a bordo.

Los enseres de cocina, los valores en joyas, los pinos se hallaron completos, quedando por tal motivo descartada la posibilidad de cualquier acto de piratería.

Esto nos invita a pensar, mis caros amigos. ¿Qué se hizo de esa gente? ¿Quién se la raptó en pleno alta mar? He a ahí un tremendo misterio que hasta ahora no se ha podido resolver...

 Samael Aun Weor