Debido a la pandemia del coronavirus hemos deshabilitado la compra de libros en este sitio hasta que pase esta crisis sanitaria y el transporte funcione con normalidad. ¡Cuídese! 

Meditación

Por medio de la Técnica de la Meditación podemos comprender en forma íntegra nuestra psicología. Sólo estudiando nuestra psicología a través de la meditación profunda es que podemos comprender nuestros defectos y eliminarlos.

Meditación Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.

  • En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro...,

  • Cuando uno piensa de acuerdo con las ideas de este tratado de psicología revolucionaria, obtiene una correcta visión de la vida.La Gnosis da esas nuevas ideas y enseña el modus operandi mediante el cual puede uno ser asistido por fuerzas superiores a la mente. 

  • La GRAN REBELIÓN del Venerable Maestro Samael Aun Weor nos muestra palpablemente nuestra posición en la vida. Hay que romper todo aquello que nos ate a las cosas ilusorias de esta vida.

  • En esta obra se nos enseña en forma objetiva el modo de Pensar, por medio de la investigación, el análisis, la comprensión y la meditación."Educación Fundamental" es un libro que nos permite descubrir nuestra relación con los seres humanos, con la naturaleza, con todas las cosas. 

  • En el tomo IV del libro de cátedras se transcriben las pláticas 51 a 68  del maestro Samael Aun Weor sobre temas de psicología gnóstica. 

  • En el tomo III del libro de cátedras se transcriben las pláticas 37 a 50 del maestro Samael Aun Weor sobre temas de psicología gnóstica. 

  • En el tomo II del libro de cátedras se transcriben las pláticas 20 a 36 del maestro Samael Aun Weor sobre temas de psicología gnóstica.   

  • Conferencias Incluidas en este libro: ANALISIS DE LA MENTE LAS PROYECCIONES DE LA MENTE LAS REPRESENTACIONES DE LA MENTE  (1) LAS REPRESENTACIONES DE LA MENTE  (2) LA LEY DEL PENDULO NECESIDAD DE CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR EL VACIO ILUMINADOR LA CIECIA DE LA MEDITACION MATERIA Y TALIDAD MEDITACIONES AVANZADAS LA GRAN REALIDAD

Mostrando 1 - 9 de 9