Debido a la pandemia del coronavirus hemos deshabilitado la compra de libros en este sitio hasta que pase esta crisis sanitaria y el transporte funcione con normalidad. ¡Cuídese! 

¡Precio rebajado! Magnus Opus Ver más grande

Magnus Opus

Nuevo

El Magnus Opus o Magna Obra tiene por objeto transmutar, transformar a la Luna en Sol. La Luna es el Alma. El Sol es el Cordero Inmolado. Cuando el Cordero entra en el Alma, El se transforma en Ella. Y Ella se transforma en Él. De esta simbiosis maravillosa deviene eso que nuestro amantísimo Jesucristo llamó, con tanto acierto El Hijo del Hombre.

Más detalles

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625076
ColecciónAgni
Nº de páginas64
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más información

Es verdad, sin mentira, cierto y muy verdadero: lo que esté abajo es como lo que esté arriba y lo que esté arriba es como lo que esté abajo.
Por estas cosas se realizan los milagros de una sola cosa, y así como todas las cosas son y proceden de Uno, por la meditación de Uno, así todas las cosas han nacido de esta cosa única por adaptación.
El sol es el Padre y la luna la Madre. El viento la ha llevado en su vientre. La tierra es su nodriza y su receptáculo.
El Padre de todo, el Thelema del mundo universal, esté aquí. Su fuerza o potencia permanece íntegra si es convertida en tierra.
Separarás la tierra del fuego, lo sutil de los espeso, suavemente, con gran industria; asciende de la tierra y desciende del cielo, y recibe la fuerza de las cosas superiores y de las inferiores.
Tendrás por este medio la gloria del mundo y toda la oscuridad huirá de ti...


Tabla esmeraldina, Hermes Trismegisto