Magnus Opus Ver más grande

Magnus Opus

Nuevo

El Magnus Opus o Magna Obra tiene por objeto transmutar, transformar a la Luna en Sol. La Luna es el Alma. El Sol es el Cordero Inmolado. Cuando el Cordero entra en el Alma, El se transforma en Ella. Y Ella se transforma en Él. De esta simbiosis maravillosa deviene eso que nuestro amantísimo Jesucristo llamó, con tanto acierto El Hijo del Hombre.

Más detalles

8,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788488625076
ColecciónAgni
Nº de páginas64
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más información

Es verdad, sin mentira, cierto y muy verdadero: lo que esté abajo es como lo que esté arriba y lo que esté arriba es como lo que esté abajo.
Por estas cosas se realizan los milagros de una sola cosa, y así como todas las cosas son y proceden de Uno, por la meditación de Uno, así todas las cosas han nacido de esta cosa única por adaptación.
El sol es el Padre y la luna la Madre. El viento la ha llevado en su vientre. La tierra es su nodriza y su receptáculo.
El Padre de todo, el Thelema del mundo universal, esté aquí. Su fuerza o potencia permanece íntegra si es convertida en tierra.
Separarás la tierra del fuego, lo sutil de los espeso, suavemente, con gran industria; asciende de la tierra y desciende del cielo, y recibe la fuerza de las cosas superiores y de las inferiores.
Tendrás por este medio la gloria del mundo y toda la oscuridad huirá de ti...


Tabla esmeraldina, Hermes Trismegisto