Nuevo
Dos libros de Samael Aun Weor componen esta obra: Más Allá de la Muerte y El Libro de los Muertos. Como es evidente, en ellos se trata sobre el tema de la muerte.
El primero es un libro compuesto de preguntas y respuestas en la que el autor trata los procesos que viven las almas después de su desencarnación. El segundo muestra, paso a paso, el desarollo de los procesos post mortem...
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Autor del libro | Samael Aun Weor |
ISBN - EAN | 9788488625175 |
Colección | Anubis |
Nº de páginas | 128 |
Encuadernación | Tapas blandas con solapas |
Tamaño aprox. | 22 x 15 |
Idioma | Libro en español |
LA LEY DEL RETORNO
(Fragmento del capítulo III del libro Más Allá de la Muerte...)
1- ¿Qué se entiende por retorno?
R. La gente común y corriente entiende por retorno el regreso a una nueva matriz; esto significa que nosotros podemos reincorporarnos en un nuevo organismo humano. No está de más decir que al regresar volvemos a nacer y a existir en la misma forma y del mismo modo vivido por nosotros en nuestra presente existencia.
2- ¿Por qué no recordamos nada de nuestras vidas pasadas?
R. La gente no recuerda sus vidas anteriores porque tiene la conciencia dormida; si la tuvieran despierta es claro que recordarían sus vidas pasadas.
3- ¿Quiénes son los que retornan?
R. Mientras uno tenga posibilidad de salvación, puede regresar a una nueva matriz y revestirse con un nuevo cuerpo físico; empero cuando el caso está perdido, cuando nos hemos vuelto definitivamente malvados, cuando ya ningún castigo viene a resultarnos útil, entonces es claro que ya no volvemos, no se nos da nuevo cuerpo y entramos en los mundos infiernos donde solamente se oye el llanto y el crujir de dientes.
4- ¿Cómo podemos comprobar que regresamos a este mundo nuevamente?
R. El retorno a este mundo después de la muerte para unos es una teoría más, para otros un dogma, una carcajada, una superstición o una creencia; pero para aquellos que recordamos nuestras vidas pasadas, el retorno es un hecho; esto significa que sólo recordando nuestras existencias anteriores, podremos evidenciar la cruda realidad de la reincorporación o regreso a este valle de lágrimas; empero, repetimos, sólo es posible recordar nuestras vidas pasadas despertando conciencia.
5- ¿A qué venimos a este mundo nuevamente?
R. Nosotros regresamos a este mundo con el propósito de volvernos perfectos, pues desgraciadamente somos pecadores y necesitamos acabar con nuestros errores.
6- ¿Qué es lo que regresa a este mundo de los seres humanos?
R. Lo que retorna a este mundo es el alma del fallecido.
7- ¿Los animales y las plantas también tienen su regreso a este mundo?
R. Las almas de las plantas, de los animales y de las piedras son los elementales de la naturaleza; ellos también regresan a este mundo en forma continua, por ejemplo, si una planta se seca y muere, el elemental de dicho vegetal renace en otra planta; si un animal muere, el elemental de esa criatura regresa en un nuevo organismo animal, etc., etc., etc.
8- ¿Existe la predestinación?
R. Cada alma es el artífice de su propio destino; si uno hace bien, pues recibe buena suerte y si hace malas obras, renace en este mundo para sufrir y pagar todo lo que debe; ahora se explicará el porqué unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia.
9- Quisiera recordar mis vidas pasadas, pero como tengo la conciencia dormida ¿En qué forma puedo despertarla?
R. Siguiendo la senda de la santidad; es el camino para despertar conciencia. Acabe con sus errores, arrepiéntase de sus malas acciones, vuélvase puro en pensamiento, palabra y obra; yo le garantizo a usted que cuando haya alcanzado la santidad verdadera, su conciencia habrá despertado.
10- ¿Por qué muchos no creemos que hemos tenido otras vidas anteriores?
R. Algunas gentes no creen esto sencillamente porque no recuerdan sus vidas pasadas y realmente no las recuerdan debido a que tienen la conciencia totalmente dormida.
11- ¿Usted señor recuerda sus vidas pasadas? ¿A usted le consta que existe el retorno?
R. Es claro que si no recordara mis vidas anteriores tampoco me atrevería a defender con tanta pasión la doctrina del retorno; afortunadamente recuerdo con entera exactitud todas las vidas que he tenido en el planeta tierra.
Samael Aun Weor