Debido a la pandemia del coronavirus hemos deshabilitado la compra de libros en este sitio hasta que pase esta crisis sanitaria y el transporte funcione con normalidad. ¡Cuídese! 

¡Precio rebajado! Mirando al Misterio Ver más grande

Mirando al Misterio

Nuevo

Regiones suprasensibles, seres de otras dimensiones, universos paralelos que coexisten con nosotros, son temas conocidos y muy usuales para el Maestro Samael Aun Weor, quien con diamantina palabra nos lleva de la mano por el misterio.

Más detalles

Ficha técnica

Autor del libroSamael Aun Weor
ISBN - EAN9788492001255
ColecciónAnubis
Nº de páginas160
EncuadernaciónTapas blandas con solapas
Tamaño aprox.22 x 15
IdiomaLibro en español

Más información

Capítulo Nueve del Libro Mirando al Misterio

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

 

Amigos míos, desde el siglo pasado se están presentando el caso de muchísimas desapariciones misteriosas, y esto es algo que nosotros debemos estudiar.

En el siglo pasado se registró el caso espectacular de la desaparición de toda una tripulación marítima.

Cierto barco que navegaba rumbo a España fue hallado en alta mar en perfecto estado, cargado de joyas, mercancías y cosas de gran valor, pero sin tripulación.

Tal nave se hallaba completamente solitaria; nunca se supo absolutamente nada sobre sus marinos.

Quienes encontraron tal navío no hallaron síntomas de violencia: quedó pues, descartada la posibilidad de cualquier motín a bordo.

Los enseres de cocina, los valores en joyas, los pinos se hallaron completos, quedando por tal motivo descartada la posibilidad de cualquier acto de piratería.

Esto nos invita a pensar, mis caros amigos. ¿Qué se hizo de esa gente? ¿Quién se la raptó en pleno alta mar? He a ahí un tremendo misterio que hasta ahora no se ha podido resolver...

 Samael Aun Weor